Publicidad

martes, 3 de enero de 2012

Asaltan sujetos armados comerciantes de Texmelucan a pesar del operativo


Braulio Paisano/Texmelucan, Puebla.
En las inmediaciones de San Lucas Atoyatenco fue asaltada una camioneta que transportaba zapatos al tianguis de Texmelucan para su venta, el asalto fue perpetrado por 4 sujetos que portaban armas cortas, en un auto particular color blanco, quienes amenazaron y robaron la camioneta marca Chevrolet modelo 91 propiedad del Sr. Daniel García Meneses, quien alrededor de las 17:30 hrs, dio aviso vía los servicios de emergencia del 066 para denunciar los hechos, los elementos de seguridad pública municipal acudieron al auxilio, en busca de las unidades antes mencionadas; que lograron darse a la fuga con destino al vecino estado de Tlaxcala por el antiguo camino Real a Villalta Tlax.
Los agentes de Seguridad Municipal peinaron la zona por caminos vecinales de las comunidades de San Lucas Atoyatenco y San Baltasar Temaxcalac, después de varios minutos no pudieron encontrar a los asaltantes que  burlaron las pesquisas de los agentes del orden que no tenían más datos sin lograr darles alcance.
Estos acontecimientos provocaron la implementación de un fuerte operativo de seguridad en todo el tianguis texmeluquense con el objetivo de evitar más asaltos; no obstante trascendió de manera extra oficial el asalto a una camioneta que transportaba ropa, información que la dependencia de seguridad municipal se negó a confirmar.

2 comentarios:

  1. son los mismos que detuvieron en san mateo ayeca son de santa maria moyotzinya el cual el pueblo lo tienen amenasado son conosifdoes como los sapos el flor el sapo hermanos al igualual que su esposa igual dedicados al secuestro ro de veiculos, motos entre otras cosas mas ami me robaron mi camioneta con ropa y me apuntaron con arma de fuego todos estan armados

    ResponderEliminar
  2. si e sierto deven detenerlos son amigos del yamado el diablo o el japones xolalpa

    ResponderEliminar