Publicidad

lunes, 9 de julio de 2012

A balazos fue asesinado un hombre en Santa María Zotoltepec se presume por un asunto extramarital



por ODILÓN LARIOS NAVA/cinco radio

9.07.2012 - 06:07 hrs

De varios balazos fue asesinado un hombre de 31 años de edad en la carretera estatal Chignahuapan-Zacatlán. Según las primeras investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia en al Estado (PGJ) el móvil fue un conflicto extramarital, sin que se precise el mismo.
Autoridades ministeriales de Chignahuapan fueron las encargadas de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo de Mario Macías Martínez, de 31 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.
El levantamiento fue hecho, de acuerdo con la averiguación previa 352/2012/CHIGNAHUAPAN, en el domicilio conocido en la población de Santa María Zotoltepec, a un costado de la carretera Chignahuapan-Zacatlán.
En ese lugar se encontró el cuerpo de María Macías, que según las declaraciones de algunos de sus familiares, tenía problemas extramaritales, y por ello presumen que el móvil pudo haber sido ése. Los policías ministeriales ya cuentan con algunas pistas a cerca del presunto homicida, por lo que ya le siguen la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario