Publicidad

martes, 9 de octubre de 2012

Confirma PGR Cateo en Infonavit El Carmen


Aprehendieron a dos presuntos narcomenudistas, que quedaron a disposición del agente del MP Federal

por REDACCIÓN

9.10.2012 - 19:27 hrs

El Ministerio Público de la Federación en el estado de Puebla solicitó y obtuvo de los jueces Tercero y Cuarto Penal Federal especializados en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones las órdenes de cateo 538/2012 y 517/12, a través de las cuales detuvo a dos individuos en posesión de marihuana.
El primer cateo se derivó del expediente AP/PGR/PUE/COE/0014/12, dentro del cual el Fiscal Federal llevó a cabo investigaciones que le proporcionaron información acerca de que en un departamento del Infonavit El Carmen, en el Boulevard Municipio Libre, se comercializaba droga.
Con base en esa información, el Representante Social de la Federación solicitó y obtuvo la orden de cateo respectiva y al dar cumplimiento a dicho mandato, con el apoyo de efectivos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la institución, aseguró a un individuo en posesión de 17 envoltorios con 82 gramos y 100 miligramos de marihuana.
La segunda instrucción judicial se derivó de la  averiguación previa AP/PGR/PUE/TH/222/12, que se inició en respuesta a una denuncia ciudadana que informó que en un domicilio del fraccionamiento La Cantera, municipio de Tehuacán, una persona se dedicaba a la venta de droga.
En coordinación con efectivos de la Policía Federal Ministerial, el Representante Social de la Federación se trasladó al lugar para cumplimentar la orden judicial, y como resultado detuvo a un individuo en posesión de 68 gramos 200 miligramos de marihuana.
Los detenidos y lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de los expedientes, para sancionar delitos contra la salud.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario