Publicidad

lunes, 1 de octubre de 2012

En estado de ebriedad un hombre balea a dos comerciantes en Huejotzingo


Por Cecilia Espinoza Galindo 

Tras protagonizar una riña, un hombre en completo estado de ebriedad, lesionó a dos comerciantes en Huejotzingo, donde testigos de lo ocurrido reportaron que el presunto responsable se encerró en un domicilio sin que la Policía Municipal pudiera hacer algo para detenerlo.
Los hechos se registraron en el interior de una casa ubicada entre las calles Aquiles Serdán y Mariano Escobedo del segundo barrio, donde luego de hacerse de palabras dos jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas se liaron a golpes.
Sin embargo, uno de los jóvenes de aproximadamente 30 año de edad, que fue identificado como sobrino de Lorenzo Cardón quien estaría fungiendo como asesor del ayuntamiento de Huejotzingo  sacó de entre su ropas una pistola calibre 22 y correteando al otro sujeto salió a la calle donde lanzo varios disparos, dos de los cuales hirieron a dos comerciantes que se encontraban en la zona.
Luego de accionar el arma este sujeto huyo para esconderse en un domicilio particular sin que los elementos de la policía municipal pudieran hacer algo para detenerlo mientras los lesionados ayudados de familiares, fueron trasladados al hospital general de este municipio.
Los lesionados responden a los nombres de Esteban Ávila Justo, quien tenía un impacto de bala en la pierna derecha y Ariel Vargas Díaz quien presentaba una lesión por arma de fuego en el brazo derecho, tras los hechos los afectados acudieron a la agencia del ministerio publico a presentar la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario