Publicidad

viernes, 4 de enero de 2013

EN LA CIUDAD DE MEXICO COMETEN ROBO MILLONARIO EN EL CENTRO HISTÓRICO; SE LLEVAN 4.5 MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO

Marcos Arturo/México, D.F.-
Un comando armado logró un botín millonario al asaltar ayer por la tarde un negocio de telas en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, en la Delegación Cuauhtémoc.
El atraco se registró como a las 18.30 horas del miércoles, cuando siete delincuentes, cinco hombres armados con pistolas y dos mujeres, sorprendieron a ocho empleados de la comercializadora de telas "Lasli", que se localiza en Calle Las Cruces número 19, casi esquina con la Calle República de Uruguay, y obligaron a la encargada, María Elena Ruiz Hernández de 28 años de edad, a que les entregara todo el dinero que había en la caja fuerte apoderándose de 4.5 millones de pesos en efectivo.
Los rateros despojaron a todos los empleados de sus teléfonos celulares, además se llevaron dos computadoras y diversos documentos de la empresa.
Los afectados pidieron ayuda y denunciaron los hechos al teléfono de emergencia 066, minutos después llegaron los tripulantes de la patrulla P 89-25 del sector Heraldo de la SSP-DF, pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes.
La agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial CUH-4, tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa FCUH/CUH-4/T-1/0006/13-01, por el delito de robo a negocio con violencia y lo que resulte.
Por cierto, personal de la ambulancia A8-077 del ERUM atendió a la encargada del negocio debido a la fuerte crisis nerviosa que sufrió al ser amargada con una pistola para entregar el dinero en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario