Publicidad

viernes, 4 de enero de 2013

En Puebla Muere desangrado un hombre en Granjas de San Isidro


Vecinos relatan que hace unos días este hombre fue intervenido quirúrgicamente, pero al parecer se complicó su recuperación.

Diana Jiménez/e-consulta
A causa de una fuerte hemorragia, un hombre perdió la vida en la vía pública, se dirigía a un hospital para atenderse unos malestares que sintió tras una reciente operación.
  Los hechos ocurrieron en las calles 12 Sur y 95 Oriente, en la colonia Granjas de San Isidro.
  Según el reporte, los vecinos pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia cuando vieron que cayó al suelo, por lo que al sitio arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal.
  Aunque los técnicos en urgencias médicas trataron de brindarle los primeros auxilios, el varón ya había fallecido.
   Las personas que lo conocían mencionaron que hace unos días este hombre fue intervenido quirúrgicamente, pero al parecer se complicó su recuperación y por ello presentó algunas molestias.
   Esta mañana, explicaron, todavía con vida les comentó que se sentía muy mal y que iba a ver a un médico para que lo revisara. Sin embargo, apenas avanzó unas calles y cayó al suelo donde murió desangrado.
  Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de Homicidios se constituyó al punto referido para recabar los indicios y efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario