Publicidad

jueves, 3 de enero de 2013

3 lesionados y 3 vehículos particulares accidente en carretera en Empalme-El Seco

Tres lesionados y tres vehículos particulares fue el saldo que dejo un accidente en ocurrido la tarde de este jueves en la carretera El Empalme-El Seco a la altura del kilometro 18. Alrededor de las 16:30 horas, cuando una camioneta tipo pik –up. Con placas del estado de Puebla, que circulaba en el tramo a exceso de velocidad y su conductor en estado etílico, cuando se dio de frente con otras dos unidades provocando la volcadura de una camioneta tipo Blaser, Blanca también con placas de este estado.
Según testigos, señalaron que el conductor responsable del accidente, se dio a la fuga, mientras los ocupantes de la camioneta volcada, una pareja de más de 50 años de edad fueron atendidos por vecinos que se encontraban trabajando en los terrenos de siembra.
Al lugar del percance llegaron primero, unidades de seguridad pública y vialidad municipal de Acatzingo de Hidalgo al mando del comandante Jorge Centeno y Manuel Corzo López director de vialidad municipal, quienes acordonaron la zona hasta la llegada de los elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes tomaron conocimiento de incidente y realizaron las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades que se encontraban sobre la cinta asfáltica
Por su parte una tercera unidad, una camioneta de carga, la cual únicamente fue rozada al momento del impacto, termino su viaje a un costado del camino, y su conductor otro señor de 60 años de edad también fue atendido por los vecinos.
Cabe mencionar que los tres lesionados, presentaron únicamente lesiones menores y fueron trasladados al hospital de ISSSTEP en la ciudad de Puebla para su valoración, donde se reportan como estables.
 Por otra parte, Eugenio Enrique Sánchez Gómez regidor de gobernación de Acatzingo de Hidalgo, señaló en entrevista, que tras el cierre practico de la temporada decembrina, las corporaciones de seguridad pública y vialidad municipal, reportaron saldo blanco en materia de seguridad, toda vez que las fiestas se pasaron sin hechos lamentables, salvo un accidente vehicular ocurrido la mañana del 25 de diciembre, donde un sujeto perdió la vida al conducir en estado de ebriedad, el cual se encontraba de visita en el municipio de Felipe Ángeles y en el momento del percance transitaba en la región de Acatzingo.
Para terminar Sánchez Gómez, aseguró que el municipio de Acatzingo, continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía, por lo que recalcó que el operativo alcoholímetro intermunicipal implementado en esta comunidad hace más de 2 meses continuaran realizándose hasta que el alcalde David Gómez Juárez indique lo contrario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario