Publicidad

martes, 10 de junio de 2014

Investiga PGJ a presunto asaltante de transeúntes

Boletín/Puebla, Pue.-
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que el agente del ministerio público inició la averiguación previa 2284/2014/Sur, en contra de Omar Fernando López Gutiérrez, como probable responsable del delito de robo agravado en grado de tentativa.

Consta en el expediente, que el 8 de junio del año en curso el hoy afectado transitaba sobre la intersección de la prolongación de la 14 Sur y la calle 121 Oriente, cuando fue interceptado por López Gutiérrez quien lo agredió físicamente e intentó despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima logró alertar a elementos de la Policía Municipal quienes finalmente aseguraron al presunto asaltante. Posteriormente, Omar Fernando López Gutiérrez quedó a disposición del agente del ministerio público bajo cargos por robo agravado en grado de tentativa.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicho sujeto como autor de otros hechos delictivos, acudan a presentar su denuncia a la agencia del ministerio público ubicada en boulevard Valsequillo y calle 20 de Noviembre de la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario