Publicidad

sábado, 15 de enero de 2011

En Huejotzingo detienen a sujeto que intentaba violar a su hija menor

Por Juan Roberto Valencia Zetina/San Miguel Huejotzingo de Nieva, Pue.-
Elementos de la Policía Ministerial de Huejotzingo aseguraron en Texmelucan a un sujeto que estaba señalado como presunto responsable de violación en contra de su menor hija.
   Los hechos se registraron a principios del año pasado cuando Daniel Monje de los Santos de 31 años de edad vecino de la comunidad de Huejotzingo salió temprano del trabajo y se dirigió hasta su domicilio, y ahí se percató que su hija de Marisol D. acabada de llegar de la escuela y se encontraba en su cuarto viendo la televisión.
   De inmediato el sujeto llegó hasta la cama donde estaba la niña y comenzó  a jugar con ella, posteriormente la toco a la altura de la vagina e introdujo uno de sus dedos, por lo que la menor comenzó a llorar e intentó defenderse pero el adulto la jaloneó y la golpeó sometiéndola contra el piso, en ese momento comenzó a gritar pidiendo auxilio.
   La madre de la menor de nombre Karla Guadalupe Acevedo Linares se percató de lo ocurrido por lo que entró de inmediato al cuarto y puso a salvo a la creatura.
   Posteriormente se llevo a la niña con sus abuelos maternos y después acudió  a la Agencia del Ministerio Público a levantar la denuncia.
   El presunto responsable decidió huir con rumbo al Estado de Tlaxcala, meses después regresó a la ciudad de San Martín donde vivió por algunas semanas en el domicilio ubicado en calle Mártires siete de enero número 111-b.
   El sujeto fue aprehendido la tarde de ayer cuando viajaba hacia la comunidad de San Juan Tuxco para realizar un trabajo. Daniel Monje de los Santos fue remitido al penal de Huejotzingo para que responda por el delito de ataques al pudor de acuerdo a la Averiguación Previa 313/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario