Publicidad

sábado, 15 de enero de 2011

Miranda Guerra pasa a ser Juez de lo Civil, Tras amenaza del Cártel de Tepito

El Tribunal Superior de Justicia en el Estado realizó la rotación de tres de sus jueces
Por Odilón Larios/Puebla, Pue.-
El Tribunal Superior de Justicia en el Estado realizó la rotación de tres de los jueces en la entidad. Entre aquellos que fueron intercambiados en sus puestos, se encuentra Alberto Miranda Guerra, quien era Juez Cuarto de lo Penal, y se encontraba con licencia luego de que le secuestraran a su secretario y de que fuera amenazado por el Cártel de Tepito.
   En sesión del Pleno, el TSJ del Estado, determinó la rotación de tres de sus jueces. De esa forma Alberto Miranda Guerra, quien hasta hace unos meses fungía como Juez Cuarto de lo Penal, pasará al Segundo Juzgado de lo Civil, en esta ciudad capital.
   Mientras que Carlos Ramírez Rodríguez, quien ocupaba el Segundo Juzgado Civil fue movido al Juzgado Mixto de Ciudad Serdán. De esa forma Eleodoro Juárez, quien ocupaba el Juzgado Mixto en Ciudad Serdán, pasa ahora a ser el Juez Cuarto de lo Penal.
   Se presupone que estos cambios fueron motivados a petición de Miranda Guerra, quien pidió licencia luego de haber sido amenazado de muerte por delincuentes del Cártel de Tepito. Ello luego de que su Secretario de Acuerdos César Vázquez Ávila, fuera secuestrado por esa célula delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario