Cecilia Espinoza Galindo/San Martín Texmelucan, Pue.-
Vecinos de la colonia Solidaridad reportaron el hallazgo de un cadáver al interior de un vehículo que era utilizado por este hombre que de acuerdo a los primeras versiones pereció victima de congestión alcohólica, además de que alguno de sus familiares aun permanece hospitalizado por las quemaduras que sufriera en el siniestro provocado por Pemex el pasado 19 de diciembre.
Cerca de las 11 de la mañana vecinos de la colonia Solidaridad reportaron la presencia de un hombre al interior de un vehículo que se encontraba dentro de un lote baldío por lo que los uniformados acudieron a la Privada Cuauhtémoc de la mencionada colonia, donde constataron que al interior de la unidad se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.
De inmediato vecinos y familiares se concentraron en el lugar e identificaron el cuerpo que en vida respondió al nombre de Jaime Hernández Juárez de 47 años mejor conocido como “el caballo” y quien desde hace tiempo ingería bebidas alcohólicas en compañía de otras personas del conocido escuadrón de la muerte.
Ante los hechos los familiares de esta persona determinaron realizar retirar el cuerpo, que fue trasladado a una conocida funeraria, así mismo se supo que este hombre perdió la vida a causa de una congestión alcohólica ya que desde hace varios días pues en esta etapa última de su vida se dedico a beber de tiempo completo.
Es importante destacar que el hoy occiso, también es familiar damnificado del 19 de diciembre, toda vez que alguno de sus parientes cercanos incluso permanece aun hospitalizado por las quemaduras sufridas en el multicitado siniestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario