Publicidad

sábado, 8 de enero de 2011

Trágico fin encuentra un menor; fue degollado por un vidrio roto

Por Odilón Larios
Trágica muerte encontró un niño de 12 años de edad, quien al acudir con su madre a comprar un garrafón de agua purificada, fue víctima de un accidente que le cortó la carótida. El menor se encontraba parado cuando al taxi en el que acudieron al establecimiento, se le sale una llanta y esta se proyecta contra los cristales del establecimiento, estos se quiebran y uno de los filosos pedazos del vidrio le corta la garganta.
   El menor de nombre Daniel Alejandro Hernández Ramírez, fue trasladado por paramédicos del 066 a las instalaciones del Hospital Militar, donde momentos después de ingresar perdió la vida debido a la intensa cantidad de sangre que escapó de su cuerpo.
  La madre del menor refirió a las autoridades ministeriales que el pasado martes por la tarde acudió junto con el hoy occiso a comprar un garrafón de agua, a bordo de un taxi tipo Tsuru, con placas de circulación 3968-SSE.
  Al llegar a la purificadora ubicada en la 21 Sur y 27 Poniente, de la colonia Volcanes, el taxi perdió una llanta y esta salió proyectada hacia el cristal de la purificadora, haciendo que este se quebrara y que uno de los vidrios cortara el cuello del niño.
  El chofer de la unidad de transporte público al ver la magnitud de la tragedia, dejó abandonado en el lugar el vehículo y se dio a la fuga.
  El fiscal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió a efectuar el levantamiento del cuerpo del adolescente al Hospital Militar y dio inicio a la Averiguación Previa 8/2011 de la Agencia Especializada en Delitos Culposos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario