Publicidad

viernes, 21 de enero de 2011

Una adolescente y dos jóvenes se suicidan en Puebla

Por Ozair Viveros/Puebla, Pue.-
En menos de un día, tres personas se quitaron la vida, entre ellas una adolescente de 14 años de edad en la colonia Bosques de los Ángeles, la cual, según declaraciones de su madre, estaba deprimida por el abandono de su padre y tras haber terminado con su novio.
    La hoy occisa fue hallada colgando en el ropero de su habitación. La declarante refirió que desde varios días su hija estaba deprimida porque su padre no le contestaba llamadas telefónicas, o quedaba de verla y no lo hacía, además de que una noche anterior disscutió con su novio y terminaron la relación.
   No dejó recado póstumo, pero se presume que esa serie de situaciones fueron las que habrían influido para que se quitara la vida.

No fue accidente, se suicidó
    Otro caso es el de Francisco Amador González, el hombre que sobrevivió el jueves a una caída de varios metros de altura, y que perdió la vida en el hospital de Traumatología y Ortopedia, donde estaba siendo atendido de las lesiones que sufrió.
    Se había informado que cuando realizaba trabajos de limpieza en el departamento 302, del edificio 96, en la calle Pedro Guerrero y bulevar Las Torres. Al perder el equilibrio, el varón cayó.
    Al recabar la declaración de su esposa, se supo que no cayó accidentalmente sino que se arrojó desde la azotea del edificio.
    El hombre de 35 años estaba en tratamiento psiquiátrico contra la depresión desde hace cuatro años, en tres ocasiones ya lo había intentado arrojándose a las vías del tren, cortándose las venas y tomando pastillas.
    Esta ocasión lo vio más deprimido que de costumbre, le sugirió que acudieran al médico pero se molestó, no aceptó la ayuda y tomó la determinación de suicidarse.

El tercer caso de la jornada; el 17 del mes
    Finalmente, la tarde del viernes el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata informó del suicidio de Omar García Bautista, de 27 años, quien se ahorcó.
    Los hechos se registraron en el domicilio de la 3 Sur y privada Matamoros, en la colonia Guadalupe Hidalgo. Por el momento, se desconocen los motivos que lo orillaron a suicidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario