Publicidad

jueves, 3 de febrero de 2011

Asegura Policía Municipal a asaltantes de estudiantes en Amalucan

Detienen a asaltantes. Tres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, esto luego de que asaltaron a un estudiante.

e-consulta
Jorge Rubén Jiménez Palacios (19 años) en compañía de Armando R. (17 años) y César B. (16 años), golpearon y robaron a un estudiante, en el trayecto a su casa, pero fueron detenidos oportunamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).
   Un menor de 14 años caminaba sobre el Boulevard Las Torres a la altura de la calle Roble de la colonia Amalucan, cuando los tres sujetos, entre ellos 2 menores de edad, lo jalonearon y le exigieron que entregara sus pertenencias de valor.
   Debido a que el agraviado se resistió al asalto los presuntos responsables lo empezaron a golpear, siendo en ese momento que su padre quien iba a bordo de su automóvil e iba por él, vio la agresión.
   Al descender los sujetos intentaron escapar pero elementos de la patrulla P-186 que iban pasando por el lugar auxiliaron al padre de familia.
   A pesar de que los presuntos delincuentes se resistieron a ser detenidos y negaban haber cometido esas acciones entre sus pertenencias se encontró el teléfono celular del agraviado.
   A petición de parte los individuos fueron trasladados a la SSPTM donde se les practicó su dictamen clínico toxicológico resultando Armando R. positivo consumo de solventes y Jorge Rubén Jiménez Palacios positivo a solventes y consumo de marihuana.
   Por los delitos de lesiones, robo y daños en propiedad ajena los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en agravio del menor de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario