Publicidad

jueves, 3 de febrero de 2011

A un año de su construcción Puente Gasoducto con riesgo de colapsar

Colonos de San Pablo Xochimehuacan exigen su reparación para evitar una desgracia
Por odilon larios/Cinco radio
A un año de su construcción el Puente Gasoducto, uno de los principales accesos a San Pablo Xochimehuacán, presenta fisuras en su estructura, además de que visiblemente se nota curveado y desnivelado, por lo que los habitantes de esa junta auxiliar exigen a las autoridades locales, y municipales que intervengan, antes de que el mismo colapse y pueda causar una desgracia.
   Vecinos del lugar, aprovechando la presencia de la prensa en una manifestación que mantenían en el lugar, informaron del mal estado del Puente, el cual refieren fue inaugurado hace apenas un año.
   En la parte superior del puente pueden observarse diversas fisuras que amenazan con seguir creciendo y provocar, y en el peor de los casos provocar el derrumbe de ese acceso a la junta auxiliar.
   Mientras que en la parte baja se observan aberturas y grietas verticales, lo cual hace alertar aún más a los vecinos, quienes dicen al ver los desniveles y lo curvo del puente, temen que pueda suceder una desgracia.
   Una vecina resaltó su preocupación de la siguiente manera: “no el puente está horrible, terriblemente, encima hay pura cantera y abajo está la tierra, y cuando lleguen las lluvias esto se va a abrir, se va un carro, un micro o una pipa, y lo que va a hacer es irse al vacío del lado derecho y lo que va hacer es tronar los puentes”.
   Por ello llaman a las autoridades a que acudan y reparen el Puente Gasoducto para evitar el colapso del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario