Publicidad

jueves, 3 de febrero de 2011

El cuerpo presentaba un impacto de bala en la nuca en Tehuacan

Por ODILON LARIOS/Cincoradio
Ejecutado, con un disparo en la nuca, sentado en el asiento de la camioneta que conducía, así hallaron a un hombre en parajes pertenecientes al Distrito Judicial de Tehuacan. Hasta el momento no se tiene información a cerca del móvil pero la Procuraduría General de Justicia del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes.
   De acuerdo con versiones extraoficiales, la camioneta Ford, color rojo, modelo 59, con placas de circulación SF-5261, con razón social “Manuel Acuña García”, fue encontrada sobre el Camino Viejo a Miahuatlán-Vía Puebla.
   En el interior de dicho automotor, se encontraba el cuerpo de un hombre, del que de manera extraoficial ha trascendido se llamó, Juan Reyes Ponce, de entre 40 a 45 años de edad, quien hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado de manera formal.
   El cuerpo se encontraba en el asiento del conductor, con un orificio, al parecer causado por un proyectil de arma de fuego, en la nuca, el cual le cobró la vida.
   Las vestimentas que portaba el occiso son pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga larga del mismo color, y botas industriales. La camioneta debajo de la razón social, tenía marcado el siguiente domicilio 28 Oriente número 524, de Santiago Miahuatlán.
   Hasta el lugar del hallazgo del cadáver acudió el agente del Ministerio Público de Tehuacan quien realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, dando inicio a las indagatorias para esclarecer este crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario