Publicidad

martes, 22 de febrero de 2011

Detienen a “Filósofo” que asaltó de Transporte Público

Por Odilon Larios/Cinco Radio
Presunto estudiante de filosofía y letras de la BUAP, bajo el efecto de bebidas embriagantes, atracó a un conductor de transporte público amagándolo con un picahielo, lo despojó de 400 pesos que portaba en la marimba, producto de la cuenta del día.
   El presunto ladrón responde al nombre de Moisés Galicia Pineda, de 35 años de edad, quien negó haber cometido el ilícito, pero fue identificado y señalado plenamente por el conductor de la unidad 15, de la ruta 77.
   Subió al camión, amenazó con picahielo al conductor, luego tomó el dinero de la marimba y se echó a correr, el conductor pide apoyo a los policías del grupo de Reacción K-9 que pasaban por el lugar, quienes comienzan la persecución y logran la captura del presunto ladrón.
   Moisés Galicia dijo, con su voz tambaleante de borracho: “Yooo me fuii, iba borracho el conductor de servicio público, y me la hizo de bronca, porque se supone que yo no le pague, pero   ni siquiera y se puso muy pesado, como todos ustedes saaaben el servicio pu-público, está de tercera, el chavo ese esta iba borracho o drogado y por eso yo me arranque a correr, por eso por la tira, pero ese buey iba, no sé, iba drogado, me iba pateando y todo ese pedo”.
   El presunto ladrón además de decirse estudiante de filosofía, dijo que trabajaba como panadero.
   Además dijo: “Yoooo siempre ando alcohólico, yo y mis cuates de la escuela, siempre andamos alcohólicos, no es así por casualidad, ni nada de eso, siempre andamos así porque queremos disfrutar, eee escribir y todas esas cosas, pero yo creo que eso no tiene nada que ver con que me me detengan o que me costeen de robo”.
   Por estos hechos el sujeto que dio positivo a primer grado de intoxicación etílica, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, señalado del delito de atraco a conductor de transporte público.

2 comentarios:

  1. El Chofer y el policía inventaron todo! eso es una manera de sacar dinero por parte de los dos. Lo digo porque yo estuve de cerca en esta caso!

    ResponderEliminar