Publicidad

sábado, 5 de febrero de 2011

Ejercitan acción penal federal contra policías que robaban combustoleo y material ferroso

Por Silvestre Salazar/Cinco Radio
De acuerdo a lo manifestado por el Secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas, se ha ejercitado acción penal federal en contra de los Policías Municipales involucrados en los delitos de robo de combustible a través de la ordeña de ductos de PEMEX, así como a los efectivos uniformados de Amozoc, quienes junto con un “madrina” se daban a la tarea de robar material ferroso a la empresa FERROSUR, presionando y amenazando a indocumentados.
   Vargas Fosado, puntualizó que al quedar al descubierto Manuel Vázquez Pérez y José de Jesús Méndez Zurita, como responsables del robo de material ferroso a la empresa mencionada de Ferrocarriles, obligando a centroamericanos indocumentados para que bajaran el producto de las plataformas en movimiento, a cambio “de no detenerlos”, se les involucró directamente como responsables del ilícito de robo y los que resulten en materia penal.
   Por lo que respecta a quienes “ordeñaban” ductos de PEMEX, Policías de Amozoc de Mota, Felio Valdez, Felipe Torres y Noé Serrano, este último pseudo Policía, se les sigue el proceso penal federal correspondiente para efectos de que sean consignados ante un Juez de Distrito, de acuerdo a lo que marca la ley, dada su participación, afectando el patrimonio nacional.

1 comentario:

  1. Bueno pues ya debes tener concocimiento verdad amigo salazar, que mis defendidos ya obtuvieron su libertad porque simplemente son inocentes, a pesar del linchamiento mediatico y de toda la presion que ejercieron ustedes los medios, sin conocimiento de causa, solo como meros mercaderes de la 28 de octubre RIP, al final de cuentas se impuso la justicia y no se pudo procesar por falta de elementos, segun consta en la resolucion de fecha 11 de febrero de 2011, dentro de la causa penal 08/2011. Atte. abogado JOSE RAUL SERRANO SOLEDAD.

    ResponderEliminar