Publicidad

sábado, 12 de febrero de 2011

la PGJ desmantela Peligrosa Banda de Asaltantes en Ciudad Serdán

Por odilon larios/Cinco Radio
Una peligrosa banda dedicada al robo y asalto de vehículos con mercancía, que operaba en la zona de Ciudad Serdán, fue detenida por elementos de la policía ministerial, se les relaciona con al menos 5 averiguaciones previas. Son tres los detenidos que integraban esta peligrosa célula criminal autodenominada “Los Chupas”.
   Los detenidos son: Rosendo Hernández Hernández, alias “El chupa”, de 23 años de edad, Nicolás Vázquez Sánchez, de 32 años, y Leonardo Vázquez Sánchez, de 34 años, todos originarios y vecinos del municipio antes señalado.
   El pasado 10 de febrero el conductor de un tratocamión, propiedad de una panificadora se estacionó a revisar los neumáticos, en el kilómetro 33+400 de la carretera El Seco-Azumbilla. En ese momento fue sorprendido por los ahora detenidos, quienes con pistola y cuchillo lo despojaron del efectivo, autoestéreo y teléfonos celulares.
   Al ser informados agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado montaron un operativo, logrando ubicar kilómetros adelante una camioneta pick-up color rojo, con placas del estado de Puebla, en la que viajaban tres personas.
   Los ladrones fueron asegurados con un arma calibre 45 milímetros marca Star, un boxer de metal y un arma blanca, así como los objetos que habían sido robados al trailero.
   Se les relaciona con al menos cinco averiguaciones previas relacionadas con el asalto a mano armada y robo de motocicletas, en agravio de cobradores y aboneros de aquella zona de la ciudad.
   Estos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público bajo la averiguación previa 155/2011 de Ciudad Serdán. La PGJ indicó exhortó a todas las personas que hayan sido víctimas de estos delincuentes a que acudan a denunciarlos.
   No se descarta que haya más personas involucradas en estos hechos delictivos. En las próximas horas estos delincuentes serán consignados ante la autoridad ministerial correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario