Publicidad

miércoles, 2 de febrero de 2011

Muere mamá joven al darse 'un baño de enferma'

Deja abandonado a su hijo de apenas días de nacido

Por Diana Jiménez/El Sol de Puebla
Una mamá que dio a luz hace unos días perdió la vida luego de darse "un baño de enferma". La mujer se desmayó cayendo en el agua caliente y posteriormente fue llevada al Hospital General del Norte, donde horas después falleció.
   La finada se llamó Aurora Juárez Munguía, de 18 años de edad, quien tuvo su domicilio en calle Orizaba número 4 de la colonia San Juan Bautista, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
   De acuerdo con reportes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la mujer había dado a luz el pasado 27 de enero. No obstante, el pasado 30 de enero, al estarse dando "un baño de enferma", cayó en el agua caliente luego de desvanecerse. La joven sufrió quemaduras por escaldadura en los pies, por lo que sus familiares la trasladaron a la referida unidad hospitalaria.
   A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, la salud de Aurora se complicó y dio su último respiro este lunes. De manera que el agente del Ministerio Público acudió a las instalaciones para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento de cadáver, al cual se le realizó la necropsia de rigor.
   Según lo establecido en la constancia de hechos 47/ 2011/E.H, la causa de muerte directa de Aurora fue una embolia pulmonar y shock séptico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario