Publicidad

miércoles, 6 de abril de 2011

Para asaltar a empleada de Inbursa, le dan muerte con una bala en la cara

Los uniformados de la policía municipal capturan a uno de los presuntos homicidas

por Odilón Larios/Cinco Radio
Uno de los presuntos responsables de haber asaltado y dado muerte a una contadora de 50 años de edad en la 24 Sur y 39 Oriente, fue capturado por elementos de la policía municipal, quienes en coordinación con las demás corporaciones policíacas montaron un cerco de seguridad en toda la ciudad, logrando aprehender al presunto responsable en las inmediaciones de la 105 poniente.
   Este día poco antes de las 14:00 horas, en el sitio antes mencionado Judith Heredia López, viajaba a bordo de su vehículo marca Renautl, Megame, color negro, con placas de circulación TUS-4752 del estado de Puebla. Se sabe que la mujer laboraba para Seguros Inbursa, cuyas oficinas están ubicadas en el boulevard Esteban de Antuñano en la intercepción con Juan Pablo II.
   Dos sujetos, que de acuerdo a las primeras indagatorias, le robaron el bolso, la alcanzaron a la altura del semáforo de la 24 Sur y 39 Oriente, donde uno de los presuntos ladrones descendió de la moto y se presume arrebató un bolso con dinero a la mujer. Al encontrar  resistencia el delincuente disparó en dos ocasiones al cuerpo de la mujer.
   Quien presentaba dos impactos de bala uno en el rostro y otro más en la zona abdominal. Antes de morir puso en marcha su automóvil por lo cual atravesó la calle y se estampó en el estacionamiento de Farmacias del Ahorro que se encuentra a contra esquina de donde iniciaron los disparos.
   Uno de los ladrones habría tirado un sombrero en el interior del vehículo de la mujer. Y después ambos se dan a la fuga, uno presuntamente a pie y el otro a bordo de una motocicleta tipo cargo.
   Acudiendo hasta el lugar a realizar el levantamiento del cuerpo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se encargan de realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la averiguación previa 31/2011 de la Agencia Especializada en Homicidios.
   Desde el momento en que los números de emergencia reciben la llamada de auxilio todas las corporaciones policíacas montan un operativo de búsqueda de los responsables por las principales vías de acceso y salida a la ciudad.
   Momentos después elementos de la policía municipal lograron la ubicación de un sujeto con las características del probable en las inmediaciones de la 105  Poniente y 5 Sur de la colonia La Popular de esta ciudad capital.
   Se trata de Juan Manuel Flores Báez, de 56 años de edad, cuyas características y las de la motocicleta que tripulaba corresponden con las de uno de los probables responsables de estos hechos delictivos en los que desgraciadamente perdió la vida una mujer.
   Se sabe que el arma con la que dieron muerte a la mujer es calibre 38 milímetros, ello debido al arma que se le aseguró a Flores Báez al momento de ser asegurado.
   Por su parte el director de la policía ministerial Juan Luis Galán Ruiz, señaló que los presuntos responsables podrían estar involucrados en otros hechos delictivos de la misma índole, y exhortó a la ciudadanía a que en caso de que hayan sido víctimas de este sujeto acudan a denunciarlo.
   Así mismo señaló que los testigos presénciales reconocieron a este sujeto como uno de los probables responsables, aunque dijo que resta la formalidad que requiere el procedimiento ante el agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario