Publicidad

lunes, 4 de abril de 2011

Policia Municipal detiene en Teziutlan a ladron de autoestéreos

Ya había abierto 2 vehículos, en el tercero lo sorprendieron en Plaza Cristal

Lo detienen por robo autoestéreos
Por Hilarión Arriola/Cinco Radio

El día de ayer domingo fue detenido un ladrón cuando robaba autoestéreos de vehículos estacionados en el estacionamiento de plaza Cristal de Teziutlán.
El nombre de lo amante de lo ajeno se llama Ángel de Jesús Hernández Cano, los hechos ocurrieron cuando el hoy detenido trataba de abrir un vehículo, minutos antes ya había abierto otras dos unidades de las que había sustraído de su interior 2 autoestéreos así como unos tacos de futbolista y un balón de fútbol.
   La detención fue posible debido a que empezó a sonar la alarma de un vehículo, para esto un policía que había dejado su unidad estacionada en dicho centro comercial se percató de que un individuo estaba tratando de abrir su automóvil siendo detenido en el acto apoyado por otro policía que se encontraba cerca del lugar.
   El ladrón fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico del Teziutlán Lic. Jesús Rodríguez Muñoz quien levantó las averiguaciones Previas 455-456 y la consiguiente del tercer vehículo del que también fueron robados diversos objetos entre ellos uno de los autoestéreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario