Publicidad

lunes, 4 de abril de 2011

Un estudiante del ITP por supuesta descepcion se arrojó a barranca

Por Odilón Larios/Cinco Radio
Joven estudiante del Tecnológico de Puebla, a punto de titularse murió en Bosques de Amalucan al caer en una barranca y ahogarse en aguas negras. Se presume que el joven se encontraba deprimido debido a que no pudo ver a su novia, así mismo la barranca en la que fue hallado es conocida porque allí llegan muchos adictos a drogarse y a ingerir bebidas embriagantes, por lo que no se descarta que al momento de perecer se haya encontrado en un estado inconveniente.
   Se trata de Fernando Romero Téllez, de 20 años de edad, quien estudiaba para Técnico en Mantenimiento Industrial en el Tecnológico de Puebla, y quien saliera desde el pasado viernes de su domicilio, y desde entonces sus padres no tuvieron noticias de él, hasta este domingo en que su cuerpo fue encontrado.
   El pasado domingo unos niños mientras jugaban hicieron el espeluznante descubrimiento del cuerpo, que se encontraba en el fondo de la barranca ubicada en calle Robles esquina con la calle Durazno, en Bosques de Amalucan Primera Sección.
   De acuerdo con las versiones extraoficiales, el ahora occiso habría ido a buscar a su novia, con quien tenía problemas, pero no pudo verla, por lo cual partió desanimado, y se presume acudió a la barranca donde se le encontró.
   Los indicios encontrados en el lugar indicaron que el joven Fernando resbaló y cayó en la barranca, produciéndose algunas lesiones, que le habrían hecho perder el conocimiento, y al caer dentro de una zanja de aguas negras, pereció por asfixia por sumersión.
   El lugar donde fue encontrado el cuerpo es conocido por ser un refugio donde acuden jóvenes a consumir drogas e ingerir alcohol. Sin embargo el parte informativo de la Procuraduría General de Justicia en la entidad no informó a cerca de los resultados en toxicología aplicados al cuerpo.
   Romero Téllez tuvo su domicilio en la calle 6 Poniente número 18 de la colonia Centro en Amozoc, y su cuerpo fue encontrado al fondo de una barranca de 5 metros de profundidad, el agente del Ministerio Público inició la constancia de hechos 144/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario