Publicidad

domingo, 26 de junio de 2011

En Tlaxcala hallan muerto a sobrino Luis Sánchez, líder del PRD del Edo de México

El tambien coordinador de campaña de Encinas, informó que su sobrino Alejandro Sánchez Zamudio fue encontrado sin vida este sábado en Tlaxcala.

Agencias/Tlaxcala, Tlax.-
El coordinador de campaña de Alejandro Encinas, Luis Sánchez, informó que su sobrino Alejandro Sánchez Zamudio fue encontrado muerto este sábado en Tlaxcala.
   En entrevista en el marco de la campaña de Encinas en este municipio, dijo que su sobrino había sido secuestrado desde el pasado martes en la vecina entidad de Tlaxcala.
   El también dirigente del PRD en el estado de México, denunció que solicitó el apoyo de la Procuraduría de Tlaxcala y de autoridades federales, quienes se mostraron indiferentes ante el caso que tuvo el fatal desenlace este sábado en esa entidad.
    Por su parte, la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE) informó que las investigaciones en torno al fallecimiento de Alejandro Adrián Sánchez Zamudio continúan, como desde el primer momento en que fue denunciada su desaparición.
   El joven desapareció el día 20 de junio por la noche y a la una de la mañana del día siguiente se radicó el acta circunstanciada 2004/2011/TLAX-4, por lo que de inmediato se asignó un grupo especial para atender la investigación correspondiente.
   De acuerdo con en ese oficio, la madre del extinto, Ada Zamudio Sánchez, declaró que la noche del 20 de junio recibió un par de llamadas en las que le pedían dos millones de pesos para que liberaran a su hijo como pago por deudas de drogas, sin embargo, en los días subsecuentes ni ella ni ningún otro familiar recibió comunicación alguna que demandara un rescate.
  Las investigaciones realizadas por el grupo especial se concentraron en recabar la información en el grupo cercano de familiares y amigos del joven de 21 años, con quienes se mantiene  permanente contacto para el desarrollo de las indagatorias.
  Incluso, el padre del hoy occiso, Alberto Sánchez Jiménez se mantuvo en colaboración con el grupo asignado específicamente para atender el caso. 
   Alejandro Adrián Sánchez Zamudio, de 21 años de edad, fue hallado muerto alrededor de las 9:30 de la mañana del 25 de junio, en el antiguo camino a San Luis, predio urbano La Loma, de la comunidad de San Sebastián Atlahapa, municipio de Tlaxcala, a un kilómetro de la colonia La Joya.
   El hoy occiso, presentaba golpes en la cara a la altura de las cejas, algunos hematomas en el cuerpo, así como escoriaciones en el mentón y costras secas en la cara que no son recientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que la muerte fue por estrangulamiento con una cuerda.
   Por lo anterior, la dependencia estatal subrayó que la investigación llegará hasta sus últimas consecuencias y que, tras el levantamiento del cadáver, se han recabado mayores datos radicados en la averiguación previa 37/2011/HOM que permitirán esclarecer los hechos. Por el momento,  las líneas de investigación que se siguen no se darán a conocer para no entorpecer las indagatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario