Publicidad

jueves, 7 de julio de 2011

Narcotráfico se pelea en Morelia, Pátzcuaro, Zitácuaro, Uruapan, Apatzingán, Los Reyes y Quiroga

Agencias/Morelia, Michoacan
Se registran cinco fuertes de batalla en Michoacán, originados por el narcotráfico. Los hechos se suscitan en Morelia, Pátzcuaro, Zitácuaro, Uruapan, Apatzingán, Los Reyes y Quiroga. Aproximadamente a las cinco de la tarde comenzaron los ataques del crimen organizado en los diversos municipios de Morelia, los cuales pueden estar relacionados en contra de otros integrantes de bandas criminales.
   Los grupos armados están despojando a personas de autobuses y de unidades tipo taxis para incendiar los vehículos, los cuales son colocados en diversas carreteras para que impedir el tránsito en la zona.
   En Apatzingan, la entrada principal a ese municipio, y la avenida 22 de Octubre quedaron bloqueadas con al menos un tráiler de una compañía cervecera incendiado, así como una camioneta de doble cabina. También en el poblado apatzinguense de San Antonio La Parada se reportan disparos y enfrentamientos entre fuerzas federales y grupos de presuntos delincuentes.
   Dos funcionarios del gobierno de Michoacán confirmaron los hechos; sin embargo, desconocen el origen de estos hechos.
   Para poder controlar la situación inicia la coordinación conjunta del Ejército Mexicano con la policía federal y las diversas corporaciones policiales.
   También se registra la activación de distintas armas de fuego en las diversas zonas donde se registran los incendios.
   Finalmente, cerca del mediodía dos desconocidos que realizaron disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la residencia oficial del gobernador Leonel Godoy fueron atrapados por las corporaciones policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario