Publicidad

lunes, 22 de agosto de 2011

Balean y muere uno de los Fuentes frente a su casa, durante la fiesta de Palmarito

En Palmarito Tochapan, junta Auxiliar, mataron a un integrante de la familia de los Fuentes afuera de su casa, esto al ser baleado, durante la fiesta patronal del pueblo
Después que mataron a uno de los Fuentes, los habitantes de Palmarito temen por el Baile que hoy se llevara acabo afuera de la casa del difunto, esto ante las fiestas de la comunidad, por lo que, se comenta, la policia va en camino.
   Cabe recordar que de acuerdo con los vecinos de Palmarito afirman que el pleito entre las familias Fuentes y Aquino, que data desde 2006, tiene que ver con el control de “la plaza”. Y es que aseguran ambos grupos estarían relacionados con venta de droga, robo de cargueros, extorsiones y secuestro.
   En el caso de los Aquino, se acusa –según las declaraciones de habitantes entrevistados por este medio– que son quienes integran la banda "Los Tlacuaches", que además de viajar en camionetas blindadas, usan armas de grueso calibre.
   En el caso de los Fuentes, seis de ellos fueron detenidos en 2010 por poseer armamento sin registro, además de autos con reporte de robo y documentos falsos.
   Más informacion en un momentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario