Publicidad

jueves, 25 de agosto de 2011

Caen 5 por trata de personas en Atlixco

Reforma Móvil
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que cinco personas fueron detenidas acusadas del delito de trata de personas.
   Lo anterior cuando privaron de su libertad a una menor de edad, a quien llevaron a un bar de Atlixco para que se prostituyera.
   Margarita María Guerra y Tejada, fiscal general de Derechos Humanos y Atención a Víctimas del Delito, explicó que los cinco fueron asegurados durante un operativo realizado hace unas horas en aquella localidad.
  Los padres de la desaparecida denunciaron su ausencia ante el Ministerio Público, quien inició la constancia de hechos 2071/2011/ATLIXCO.
   Luego de las investigaciones los ministeriales llegaron al bar Shangoo ubicado en la Colonia Alta Vista, en donde encontraron a la menor de edad y a otras mujeres de entre 20 y 35 años, oriundas de Puebla, Veracruz y Morelos, a quienes también obligaban a prestar servicios sexuales.
   Los cinco asegurados son: Ángel Miranda Rodríguez, de 50 años y encargado del inmueble; Marvila del Carmen Sosa Salgado, de 35 años; Fernando Sánchez Velázquez, de 20; Jesús Flores Nava, de 37 y Sergio Romero Rodríguez, de 33 años, todos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario