Publicidad

jueves, 25 de agosto de 2011

La Secretaría de Seguridad Pública estatal y autoridades municipales establecen estrategias en la Sierra Nororiental.

Boletin/ Puebla, Pue.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal mantiene acercamientos permanentes con autoridades de todos los municipios de la entidad con la finalidad de crear estrategias en el combate a la delincuencia. Por lo anterior, el titular del ramo, Ardelio Vargas Fosado encabezó una reunión con representantes de veinticinco municipios de la sierra nororiental, en donde se comprometió a fomentar la colaboración con todas las instancias de seguridad.
   En el municipio de Zacapoaxtla se dieron cita miembros del Ejército, del Congreso del Estado y los responsables de la seguridad del municipio referido y de los ayuntamientos de Ahuacatlán, Amixtlán, Atlequizayán, Camocuautla, Caxhuacan, Chignautla, Cuautempan, Cuetzalan, Cuyuaco, Hermenegildo Galeana, Hueyapan, Hueytlalpan, Huitzilan de Serdán, Ixtepec, Jonotla, Olintla, Teteles de Ávila Camacho, Xochiapulco, Xochitlán, Zacatlán, Zapotitlán de Méndez, Zongozotla, Zoquiapan y Zautla.
   El secretario Ardelio Vargas Fosado se comprometió a gestionar reuniones con los tres niveles de gobierno con la finalidad de favorecer creación de estrategias de seguridad. "Nos dimos cuenta que juntos podemos hacerlo, yo lo que les pido en esta segunda etapa entremos ya a la acción sustantiva. Ustedes deben saber qué información deben de recuperar para que nos sea útil, para poder nosotros explotarla de manera operativa, tenemos que hacerlo así." resaltó el responsable de la seguridad en el estado.
   Cabe resaltar que el representante de la XXV zona militar, el capitán Martín Reyna Iturribarría, así como el diputado local Hugo Alejo Domínguez, se comprometieron a seguir trabajando de manera coordinada con el Estado y los 217 municipios.
   Mediante la colaboración de todos los niveles de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública estatal reitera su disposición para encontrar soluciones compartidas a problemas comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario