Publicidad

jueves, 25 de agosto de 2011

En una acción valiente, un agente ministerial repele a sujetos armados que intentaron asaltar  un camión de pasajeros.

GSE/ Puebla, Pue.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la mañana de este día, la Policía Ministerial del estado logró repeler el asalto a un camión de pasajeros de la línea Unión Serrana. El saldo es de dos presuntos delincuentes lesionados.
    Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 52 de la autopista Tlaxco-Tejocotal, cuando tres sujetos armados, en su intento por cometer el asalto, fueron sometidos por un agente ministerial que viajaba como pasajero y que regresaban de una comisión en la zona.
    Cabe señalar que para salvaguardar la integridad física de los pasajeros, el elemento  accionó su arma en contra de los presuntos asaltantes, por lo que dos de ellos resultaron lesionados y en este momento son trasladados a un hospital de la región. Los pasajeros resultaron ilesos al igual que el agente ministerial.
    En estos momentos, el director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, desde la zona coordina acciones de búsqueda del tercer sujeto y de un vehículo en el que presuntamente viajaban cómplices que seguían a la unidad para que una vez cometido el asalto, pudieran huir.
    En este momento personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y servicios periciales de la PGJ se encuentra en el lugar realizando las diligencias correspondientes.
   Con el asalto frustrado y la acción valiente del agente ministerial que intervino en los hechos, la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso a favor de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario