Publicidad

sábado, 27 de agosto de 2011

En operativo coordinado, Secretaría de Seguridad Pública estatal, Secretaría de Salud, Protección Civil y Ayuntamiento de Puebla supervisan centros nocturnos.

GSE/ Puebla, Pue.



Se fortalecen operativos coordinados entre dependencias estatales y municipales para supervisar el funcionamiento de antros, bares y centros nocturnos que funcionan en la zona metropolitana.

   La madrugada de este viernes, en una acción coordinada se logró detectar el ingreso de menores de edad en los establecimientos denominados La Bota Negra y La Curva, ubicados en el kilómetro 7.5 de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. Lo anterior gracias a una denuncia anónima.

   Tanto el Secretario de Seguridad Pública estatal, Ardelio Vargas Fosado como el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Puebla, Amadeo Lara Terrón, indicaron un operativo inmediato y de coordinación interinstitucional.

   El saldo fue de dos personas aseguradas en el bar conocido como La Curva, se trata de: Aurora Jiménez Salas, de 43 años de edad, quien dijo ser la propietaria del lugar y  Miguel Silva Guevara, de 48 años, quien trabajaba como encargado del establecimiento. Ambos sujetos admitieron ser responsables por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad que ahí se daban cita.

    En el lugar referido, fueron ubicados cinco menores de edad, de entre catorce y diecisiete años de edad, mismos que se encontraban consumiendo diversas bebidas embriagantes.  

    La Secretaría de Seguridad Pública estatal en coordinación con su similar en el Ayuntamiento de Puebla, realiza de manera permanente acciones de prevención del delito en beneficio de las familias poblanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario