Publicidad

martes, 23 de agosto de 2011

Investiga PGJ asalto registrado en la tienda Costco

GSE/ Puebla, Pue.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la agencia del ministerio público de San Andrés Cholula dio inicio a la averiguación previa 1296/2011/SACHO, luego del asalto y robo registrado el día de ayer en la sucursal Costco S.A. de C.V., que se encuentra en la zona de Angelópolis.
   De acuerdo con las primeras indagatorias, al filo de las 21:30 horas, al menos 5 sujetos armados ingresaron al establecimiento por el área de cajas y tras amagar al personal de seguridad se dirigieron a la zona de joyería donde sustrajeron diversas alhajas y otros artículos.
   Posterior a estos hechos, los responsables tomaron rumbo desconocido a bordo de un vehículo compacto color gris, así como una camioneta marca Ford tipo Escape color morado con placas de circulación 154-XPN del Distrito Federal, unidad que minutos después fue ubicada en las inmediaciones de la calle Cirio, colonia Concepción Las Lajas.
    Cabe aclarar que durante el atraco no hubo detonaciones de arma de fuego, únicamente un empleado de vigilancia del establecimiento resultó con algunas lesiones producto de golpes que le propinaron los asaltantes sin que esto ponga en riesgo su vida.
    De la misma forma en la que se trabaja la investigación de cualquier hecho delictivo que se presente en la entidad poblana, la PGJ, a través del ministerio público, la policía investigadora y la dirección de servicios periciales se encuentran recabando pruebas e información que permitan esclarecer lo ocurrido y detener a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario