Publicidad

martes, 9 de agosto de 2011

Televisa y Cabañas mienten: Simón Charaf

Reforma Móvil
El empresario Simón Charaf, dueño del Bar Bar, informó que publicó en internet un video en el que demuestra la manera en que Televisa manejó y distorsionó la información referente a la agresión que sufrió Salvador Cabañas en el negocio el 25 de enero de 2010.
   Entrevistado en MVS Noticias, Charaf comentó que el video, que dura alrededor de 20 minutos, está disponible en el sitio http://www.televisoramiente.com/ e incluye entrevistas y testimonios de personas relacionadas con Cabañas contrastadas con la información proporcionada por Televisa.
   "Lo que es impresionante es la manera tan burda de cómo Televisa nos vino engañando. ¿Cómo es posible que horas después del atentado el médico aseguraba que nunca se iba a acorar y nunca se iba a acordar?", se cuestionó Charaf.
   "En este video la gente podrá ver una serie de contradicciones de lo que fue informando en un inicio Televisa, donde dicen que estaba consciente, que llegó consciente y todo muy bien. Van a ver declaraciones de la esposa, por ejemplo, de la esposa, del Presidente de Paraguay, de gente cercana a Salvador Cabañas que nos corroboraban que es falso lo que se nos estaba transmitiendo".
   El empresario insistió en que las declaraciones hechas por Salvador Cabañas demuestran que el caso fue un montaje mediático.
  "Estas declaraciones vienen a corroborar lo que hemos venido hablando todo este tiempo, que atrás de esto hubo un montaje televisivo, que realmente a 'Charlie', al resto del personal y al establecimiento se les acusó antes de tribunales", dijo.
   "Ayer Cabañas dice que siempre se acordó y que nunca se le olvidaron las imágenes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario