Publicidad

miércoles, 10 de agosto de 2011

TODA LA FUERZA DEL ESTADO EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA: RMV

Boletin/Puebla, Pue.-
El Gobernador Rafael Moreno Valle advirtió que se combatirá a la delincuencia con toda la fuerza del Estado. Dijo que su administración realiza acciones contundentes en contra de la inseguridad en coordinación con los tres niveles de gobierno y la ciudadanía.
El Jefe del Ejecutivo hizo énfasis en que “la delincuencia no encontrará en Puebla un gobierno tolerante”
    Durante la entrega de 2 millones 244 mil pesos de estímulos económicos a más de mil elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado, en reconocimiento a su trabajo en el combate al crimen organizado, Moreno Valle aseguró  que se mantendrá a Puebla como un estado seguro.
    Y expresó: “a la delincuencia no la queremos en Puebla; mantendremos a nuestra entidad como un estado seguro que refleje la tenacidad y el valor de los elementos de seguridad”.
    El Gobernador informó que se cuenta con una  base de operaciones  múltiples en las fronteras con los estados de Veracruz,  Guerrero y Estado de México, donde se refuerza la seguridad con elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal Preventiva y elementos de Seguridad del estado para enfrentar a los delincuentes.
    Comentó que un ejemplo de las acciones emprendidas con resultados es lo ocurrido en el municipio de Teziutlán,  donde se rescataron a dos jóvenes secuestrados y se logró la captura de dos delincuentes y la muerte de otros tres.
    Finalmente, Rafael Moreno Valle puntualizó que con la construcción de la Academia Nacional de Seguridad en Puebla se capacitará y dará certidumbre a los elementos de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública del  estado, para garantizar la protección de los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario