Publicidad

lunes, 5 de septiembre de 2011

Salvó su vida de milagro tras accidente en el Periferico Ecológico


Ehécatl Mello Sánchez, TV3 Noticias
Puebla, Pue. Milagrosamente un joven de 24 años salvó su vida en un accidente vehicular registrado en el kilómetro 2 del Periférico Ecológico.
   “Aquí tenemos un accidente de un vehículo Sentra Nissan, colisión contra objeto fijo y volcadura” señaló Francisco Sierra Zamora Servicios Periciales Vialidad Estatal.
   En el punto señalado estrelló su automóvil contra la base de un anuncio, lo derribó, tiró una lámpara de alumbrado público, se salió del camino y se volcó quedando al fondo del desnivel en el camellón central, por supuesto el conductor resultó lesionado.
   “Aparentemente estable, porque tenía el cinturón de seguridad y eso le salvó la vida, si fue un impacto bastante fuerte e inclusive se paró entonces caminó  y ya los trasladaron a la atención médica”, informó Francisco Sierra Zamora Servicios Periciales Vialidad Estatal.
   El lesionado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja debido a que el choque le causó golpes que además de herirlo lo desorientaron completamente.
   Finalmente fue internado en el Hospital Universitario para que recibiera atención médica y se le descartaran lesiones internas que pusieran en riesgo su vida, a pesar de su renuencia.
   Mientras, el anuncio derribado quedó bloqueando la circulación sobre el Periférico Ecológico en dirección a la autopista, lo que obligó a las corporaciones de seguridad a solicitar el auxilio correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario