Publicidad

jueves, 20 de octubre de 2011

Consigna PGR-Puebla a Daniel Ramírez Ramírez por el delito de portación de arma de fuego sin licencia


Boletin/Puebla, Pue.-
La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Puebla, consignó ante el Juez Séptimo de Distrito en el estado, la averiguación previa que se sigue contra Daniel Ramírez Ramírez por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.
   De acuerdo con el expediente AP/PGR/PUE/PUE-V/965/2011, elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan recibieron una llamada ciudadana donde se alertaba que el inculpado había dañado un vehículo debido a que conducía en estado de ebriedad. Al llegar los efectivos a la calle Independencia en la Junta Auxiliar de Santa María Malacatepec, localizaron a Ramírez Ramírez y al informarle que su vehículo marca Ford, tipo Pick up, color rojo, quedaría asegurado, comenzó a insultarlos; además, se percataron que en el asiento del auto traía un arma de fuego tipo rifle calibre .22 mm marca Rossi.
   En consecuencia, el inculpado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de daño en propiedad ajena; asimismo, turnó el expediente al Fiscal Federal por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, consignándolo ante el Juez de la causa , quien ordenó su traslado al penal estatal.
   La Delegación de la PGR en Puebla invita a la sociedad a participar en las "Jornadas de Atención a la Ciudadanía" en sus instalaciones ubicadas en el kilómetro 2.5 Recta Puebla a Cholula fraccionamiento Ex Hacienda Zavaleta, Puebla, Puebla, los días jueves con un horario de atención de 9:00 a 13:00 horas, donde se les brindará orientación y atenderán todas sus dudas.
   El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario