Publicidad

jueves, 20 de octubre de 2011

Foto de Muamar Gadafi revela que fue capturado por militares del CNT

Imagen tomada de un teléfono móvil que muestra presuntamente la detención del ex hombre fuerte de Libia Muamar Gadafi, este jueves en Sirte, en medio de las contradictorias informaciones sobre la suerte del coronel.





12H53 - SIRTE LIBRE - La ciudad de Sirte, en la región natal del ex líder libio Muamar Gadafi, está "liberada", según un alto comandante militar del CNT.
12H46 - REACCIÓN RUSA - El presidente ruso, Dimitri Medvedev, declara que la suerte de Gadafi debe decidirla el pueblo libio.
12H36 - BOMBARDEO DE CONVOY - La OTAN anuncia haber bombardeado un convoy pro-Gadafi cerca de Sirte.
12H26 - POSIBLE PRIMERA FOTO - AFP difunde una presunta foto, tomada de un teléfono móvil, de Gadafi herido en Sirte.
12H18 - REGIÓN NATAL - Sirte, donde ha sido capturado Gadafi según un comandante del CNT, es la región natal del íder libio . La ciudad era asediada desde hace semanas por los rebeldes. Poco antes de la captura, la caída de Sirte parecía inminente, y los combatientes del CNT entraban en el único barrio sin control.
12H14 GMT -LA GUERRA "ACABÓ" - El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, afirmó este jueves que en Libia "la guerra se acabó", según declaraciones recogidas por la prensa.
12H10 GMT - VESTIMENTA - El comandante que asegura que Gadafi está herido dijo haberle visto con sus propios ojos en el momento de la captura y aseguró que iba vestido con traje color caqui y con un turbante enrollado en la cabeza.
12H04 GMT - GRAVEMENTE HERIDO - Un comandante de las fuerzas del nuevo régimen en Sirte y una televisión libia aseguran que Gadafi está gravemente herido. Gadafi fue detenido. Está gravemente herido, pero todavía respira", según el comandante Mohamed Leith.
11H59 GMT - CONFUSIÓN - Estados Unidos no puede confirmar aún la captura de Gadafi, según su departamento de Estado, pero sí lo ha hecho el primer ministro holandés.
11H56 GMT - CNT NO CONFIRMA - El Consejo Nacional de Transición (CNT) libio no ha confirmado todavía de forma oficial la captura de Gadafi.
11H53 GMT - MUERE MINISTRO DE DEFENSA - El ministro de Defensa del régimen del depuesto Gadafi, Abubakr Yunes Jaber, ha fallecido en Sirte. El doctor Abdu Rauf aseguró haber "identificado el cuerpo" dle ministro, trasladado por la mañana a un hospital de campaña en Sirte.
11H51 GMT - ¿DESMENTIDO? Un sitio 'web' de una televisión a favor de Muamar Gadafi ha desmentido "su captura o muerte"
EN VIVO - El depuesto dirigente libio Muamar Gadafi fue capturado en Sirte y estaría gravemente herido, según la televisión libia y un comandante de las fuerzas del nuevo régimen en esa ciudad al este de Trípoli.
Imagen tomada de un teléfono móvil que muestra presuntamente la detención del ex hombre fuerte de Libia Muamar Gadafi, este jueves en Sirte, en medio de las contradictorias informaciones sobre la suerte del coronel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario