Publicidad

viernes, 18 de noviembre de 2011

Encuentran a Amordazado en Puente El Ocotal via Jalapa


Al fondo de una barranca de 12 metros de profundidad fue encontrado el cuerpo de un hombre amordazado y maniatado.

por ODILÓN LARIOS
Maniatado y amordazado en el fondo de una barranca de 12 metros de profundidad, bajo el puente El Ocotal en la Vía a Xalapa, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 a 65 años de edad.
   El cadáver fue encontrado alrededor de las 11:00 horas de este jueves. Los cuerpos de emergencia acudieron al llamado, llegando elementos de la policía ministerial de El Seco, así como policías estatales y paramédicos de Cruz Ambar, quienes confirmaron que el cuerpo no presentaba signos vitales.
   Tras informar al agente del Ministerio Público de El Seco este acudió al lugar de los hechos donde tras una inspección solicitó el apoyo del equipo de peritos de la ciudad de Puebla. Fue por ello que el levantamiento del cuerpo se realizó alrededor de las 17:00 horas.
   El cuerpo se encontraba con las manos en la espalda, atadas con un mecate, mientras que el rostro, desde debajo de los ojos estaba cubierto con cinta café, dejando solo visibles los ojos, la frente y el cabello.
   Vestía camisa color clara de manga larga, con un chaleco rojo, pantalón gris y según se podía apreciar un bóxer a rallas.
   Como dato particular que también refirieron algunas fuentes que en el lugar se encontró un perro de raza bulterrier que se dijo podría haber pertenecido al ahora occiso, sin que esto haya sido corroborado.
   Hasta el cierre de esta edición se desconocía el resultado de la necropsia de ley, así como la identidad del hoy occiso. Trascendió que el cuerpo presentaba una lesión en la nuca, algunas versiones indicaron que podría tratarse de un balazo y algunas otras de un traumatismo craneoencefálico, posiblemente causado post mortem cuando lo lanzaron desde lo alto del puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario