Publicidad

martes, 31 de enero de 2012

En San Pedro Cholula entregan apoyo de Subsemun

Boletín/San Pedro Cholula, Pue.-
Luego que el año pasado se logrará la recuperación del Subsidio para la Seguridad Pública (SUBSEMUN) en el Municipio de San Pedro Cholula, la Alcaldesa Dolores Parra Jiménez y Alejandro Tinoco Serdán en representación del Consejo Estatal de Seguridad Pública, hicieron entrega de nuevo equipamiento para el cuerpo de policías que integra la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Pedro Cholula,  equipo que tuvo una inversión total de 7 millones de pesos.
   Parra Jiménez entregó a la Dirección de Seguridad Pública 4 nuevas patrullas estilo camionetas, 1 vagoneta para la unidad del grupo táctico, 2 motocicletas, 10 kits de equipamiento para el grupo táctico y 180 uniformes para el mismo número de policías.    Igualmente la Alcaldesa destacó el aumento de sueldos y rangos, que a lo largo de su primer año de Gobierno ha entregado a diferentes elementos policíacos, así como la integración de los mismos a cursos de capacitación para la prevención del delito.
La edil exhortó a los elementos policiacos a cumplir con el compromiso que esta administración tiene con los cholultecas para brindarles mayor seguridad.
   Finalmente Parra Jiménez informo que ya se están integrando los documentos necesarios para un aumento del SUBSEMUN, mismo que permita en este 2012, dotar al cuerpo de policía y tránsito municipal con mejor equipo y mayores oportunidades de crecimiento profesional que ayude a combatir la corrupción en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario