Publicidad

martes, 31 de enero de 2012

A Machetazos Matan a Hombre de 56 años en La Ceiba


El occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando se suscitó la pelea, donde le arrebataron la vida

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
A machetazos en una riña asesinan a un hombre de 56 años de edad en la comunidad de Villa Ávila Camacho, en la Ceiba, el hombre presentó lesiones con el objeto cortocontundente en la cabeza.
  Se trata de Camilo Antonio Rivera Martínez, de 56 años de edad cuyo cuerpo fue levantado sin vida por el agente del Ministerio Público de Xicotepec de Juárez, en la calle Benito Juárez sin número de la población de Villa Ávila Camacho.
   Mientras se encontraba disfrutando de actividades dionisiacas, brindando con sus amigos afectos a bebidas embriagantes, Rivera Martínez, comenzó una discusión con un sujeto, quien se puso violento, y al calor del alcohol no dudó en asestarle severos machetazos a su oponente.
   De inmediato Camilo Antonio cayó tendido, ya sin vida, mientras la sangre que manaba de su cuerpo formaba un lago hemático en derredor suyo, el presunto responsable, cuya identidad ya la conocen las autoridades, se dio a la fuga pero se espera que pronto se logre su captura.
   El fiscal de Xicotepec de Juárez comenzó la averiguación previa 85/2012 por el homicidio de este hombre de 56 años de edad, quien al calor de las copas fue brutalmente asesinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario