Publicidad

domingo, 12 de febrero de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de atacar física y sexualmente a sus dos menores hijas


Boletín/Puebla, Pue.-
La Procuraduría General de Justicia informa que hace unas horas, Gaudencio Vázquez Moreno de 45 años de edad, fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, luego de haber sido acusado de atacar física y sexualmente de sus dos hijas menores de 13 y 14 años de edad.
   A mediados del mes de enero del año en curso, la madre de las agraviadas acudió a la agencia del Ministerio Público de Tecamachalco, para manifestar que al llegar a su domicilio encontró llorando a las menores, y al preguntarles el motivo, señalaron que su progenitor las había agredido sexualmente.
    Cabe señalar que de acuerdo a las declaraciones recabadas, se logró saber que éste sujeto aprovechaba la ausencia de su esposa para realizarles a sus víctimas tocamientos lascivos, además de golpearlas para que no mencionaran lo sucedido.
    Luego de que el Representante Social consignara la averiguación previa, el Juez Penal de la causa otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
    En cumplimiento al mandato judicial, Gaudencio Vázquez Moreno fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tecamachalco, bajo el proceso penal 14/2012, por su presunta responsabilidad en los delitos de violación equiparada, violación agravada y violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario