Publicidad

martes, 6 de marzo de 2012

Alcoholizados provocan riña y se enfrentan con mosqueton a policias auxiliares de Huejotzingo


Cinco sujetos alcoholizados fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público de Huejotzingo. Primero protagonizaron una riña en vía pública y después se enfrentaron a elementos de la Policía Auxiliar de San Mateo Calputitlán, los golpearon y a uno de ellos le dispararon con un mosquetón.
   Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando los probables responsables, alcoholizados, participaron en una riña con otros participantes del carnaval en las inmediaciones de la calle Ignacio Zaragoza esquina con Carril de Santa María.
    Jesús Morales Flores, comandante de la Policía Auxiliar y el elemento Julio Moreno Martínez, acudieron al lugar, confirmaron el reporte y procedieron a la detención de uno de los rijosos, quien golpeó a los uniformados.
    En ese momento llegó un sujeto con playera morada, armado con un mosquetón y le disparó al comandante y posteriormente echó a correr para darse a la fuga. Jesús Morales no sufrió lesiones graves porque llevaba puesto el chaleco antibalas,
    Con apoyo de la Policía Municipal de Huejotzingo y de la Policía Ministerial, se logró la detención de los agresores: Héctor Garita Poblano, alias “La Borrega”, de 23 años; Leobardo Hernández Juárez, alias “La Loba”, de 23 años; Gregorio Cano Cirne, alias “El Pocillo”, de 21 años; Eduardo Garita Poblano, alias “La Borrega”, de 27 años; y Jesús Ramírez Ramírez, alias “El Cremas”, de 19 años, todos vecinos de Santa Ana Xalmimilulco.
    En su contra se inició la averiguación previa 246/2012/Huejotzingo, por los delitos de lesiones, resistencia de particulares y los que resulten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario