Publicidad

miércoles, 14 de marzo de 2012

Hallan a Alcohólico en Estado de Putrefacción


La causa de la muerte fue un infarto al miocardio.

por ODILÓN LARIOS
Sentado, apoyando sus espaldas en un sillón, con la camisa y suéter cubriendo la cabeza, así y en estado de putrefacción fue encontrado un hombre adicto al alcohol dentro de su domicilio en la colonia Minerales del Sur. Las prendas de vestir en su cabeza, hicieron  suponer a los familiares que podría tratarse de un homicidio, pero ello quedó descartado en la necropsia, la cual reveló que se trató de un infarto al corazón.
   En el domicilio ubicado en la Manzana 42, Lote 13, esquina de la calle Río de Janeiro con calle Plutonio, en la colonia Minerales del Sur, fue encontrado el cuerpo de José Luis Aguilar Corza, de 38 años de edad, en las condiciones antes descritas.
   La semana pasada fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida, estaba, como de costumbre, tomando con algunos de sus conocidos. Cuando acudieron a buscarlo este martes a su domicilio, lo encontraron el la sala, ya en avanzado estado de putrefacción.
   Al ver algunas manchas amoratadas en el cuerpo, pensaron que se trataba de golpes, y como presentaba su playera y suéter en la cabeza, como cuando alguien se va a quitar esas prensas y se quedan atoradas, creyeron que había sido un homicidio.
   Sin embargo los moretones del cuerpo eran propios del avanzado estado de descomposición del cuerpo, el cronotanatodiagnóstico indicó que llevaba muerto entre 5 y 6 días.
   Otra cosa que reveló la necropsia es que el cuerpo no presentaba signos de violencia, y que la causa de la muerte de este hombre alcohólico, fue un infarto agudo al miocardio. Lo que explicaría la postura en la que fue encontrado.
   Por el deceso de este hombre de 38 años el fiscal de la Agencia de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, inició la constancia de hechos 114/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario