Publicidad

martes, 10 de abril de 2012

en Chilac deja un muerto enfrentamiento entre grupos de pobladores


La localidad de San Gabriel Chilac fue testigo de un enfrentamiento entre sus pobladores.

Oro Noticias/Chilac, Pue.-
Esta tarde un conflicto generado entre líderes de dos grupos políticos adversos, provocó un enfrentamiento en las inmediaciones de la presidencia municipal, entre vecinos de la comuna que. Debido a este conflicto una persona del sexo masculino, quien respondía al nombre de Fromencio Solís Cruz, de 55 años de edad, murió a causa de traumatismo cráneo-encefálico resultado de las pedradas propinadas por los revoltosos.
    Al lugar, han acudido ya los representantes del Ministerio Público correspondiente, pues se presume que se iniciará con el levantamiento del cuerpo y las indagatorias pertinentes en torno al caso.
   Al parecer, la trifulca inició cuando integrantes del grupo contrario al hoy occiso, arrancaron postes de luz de una colonia, allá en San Gabriel, Fromencio externó su desacuerdo, lo que derivó en la pelea que le privó de la vida.
   Por su parte, José Luis Leyva, líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) en este municipio, aseveró que la muerte de esta persona de la que se presume es su compañero de asociación, no quedará impune. Lanza una advertencia a las autoridades correspondientes para que de inmediato investiguen el caso.

3 comentarios:

  1. Y QUE SIEMBRA ESE SUPUESTO LIDER DE LA UNION NACIONAL DE TRABAJADORES AGRICOLAS??????? RESPUESTA NO SIEMBRA NI CHILE MIAHUATECO

    ResponderEliminar
  2. ENTONCES AHOR PODEMOS LANZAR ADVERTENCIA A LAS AUTORIDADES??? BAJO ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO.. QUE SE TRAMARA ENTONCES. ANTES SE ENVIABAN SOLICITUDES POR ESCRITO. EL PROCEDIMIENTO DEBE SER EL ADECUADO. LOS POSTES DE LUZ LO FUERON A RECOGER PERSONAL DE COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD QUIENES SON LOS INDICADOS DE HACERLOS.
    COMO LIDER LEYVA DEBERIA DE PREVEER ESTE TIPO DE ACCIONES Y NO ESTARSE ESCONDIENDO.

    ResponderEliminar
  3. que mala onda q este TAL Leyva se este escudando en gente de cierta manera inocente de las malas mañas del tipo pero ojala se aclare todo por el bien de todos ya que Chilac es un lugar limpio y tranquilo y con todo lo q este pseudolider ha generado deja en mal al pueblo,ya que ni son ejidatarios, ni comuneros ni son de siembra los terrenos que estan invadiendo y ojala la investigacion sea minuciosa y los medios de comunicacion difundan la verdad

    ResponderEliminar