Publicidad

martes, 10 de abril de 2012

En Cholula le roban dinero y expedientes del magistrado de la SCJN

Reforma
En magistrado de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) reportó un robo de aproximadamente 300 mil pesos y pesos y de expedientes en su domicilio, ubicado en un fraccionamiento de San Andrés Cholula.
De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el magistrado Jesús Rafael Aragón acudió ante el Ministerio Público para denunciar el delito.
En su declaración, el funcionario indicó que tras llegar a su casa, después de la Semana Santa, se dio cuenta de que faltaban joyas y dinero en efectivo, entre billetes mexicanos y dólares.
La suma del botín supera los 300 mil pesos, aseguró el magistrado.
Además de que faltaban expedientes relacionados con averiguaciones por posesiones de predios de tipo federal en el Estado, de los que se desconocen los procesos.
En tanto, personal de la Policía Municipal de San Andrés Cholula indicó que se realizó un despliegue policiaco en la zona y se confirmó que en el fraccionamiento en donde vive el magistrado hay una caseta de vigilancia.
Sin embargo, los vigilantes descartaron haber visto alguien sospechoso.
Por lo anterior el Agente del Ministerio Público investiga cómo ocurrió el delito e inició la averiguación previa 775/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario