Publicidad

lunes, 2 de abril de 2012

Guarda Bosques Preso por portar arma de fuego


El abogado defensor del detenido señaló que se trató de un guarda bosques que denunció a talamontes quienes al verse amenazados llamaron a la Policía

por CINTHYA CANTE
Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un presunto “talamonte”, de nombre Elías González Montalvo, luego de que portaba un arma de fuego con la que presuntamente había amenazado a otros pobladores que transportaban madera en dos camiones de volteo en la comunidad de Alcomunga.
  Los afectados señalaron que el ahora detenido Elias González, portaba un arma calibre 22 con tres cartuchos útiles, la cual presuntamente es para resguardar los bosques, oficio que dijo desempeñar este joven de 28 años de edad.
   Este sujeto quedó a disposición del Ministerio Publico Federal, el acusado viajaba a bordo de una unidad Chevrolet de color azul placas de circulación SF53736; sin embargo, tanto él como la unidad fueron asegurados.
   Por su parte el abogado defensor del detenido, Eusebio Martínez aseguró que se trató de una situación arbitraria ya que el inculpado había denunciado la flagrancia del delito en la tala indiscriminada de quienes ahora lo señalan por amenazas y portación de arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario