Publicidad

lunes, 2 de abril de 2012

Policía estatal aseguró 2 vehículos y a un sujeto armado

Fernanda Salinas.-
En acciones recientes, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron dos vehículos con reporte de robo y se aseguró a dos personas presuntamente relacionadas con este delito. Además un sujeto fue detectado con una escopeta.
    Al realizar un patrullaje sobre la calle 2 Norte sin número de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, uniformados estatales detectaron una camioneta General Motors tipo pick up C15 color guinda modelo 1997 con placas SJ23972, la cual estaba abandonada en un lote baldío. Al consultar con la base de datos, se obtuvo que existía una denuncia por el robo de este vehículo desde el pasado 30 de marzo de 2012. 
    En una segunda acción, frente al zócalo del municipio de Guadalupe Santa Ana fueron asegurados Sergio Martínez Martínez y José Manuel Cruz Lucero de 26 y 21 años de edad respectivamente, quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo taxi color azul con amarillo con placas 9933-SSF del servicio público federal. Las características de esta unidad coincidían con el reporte de robo que se había presentado ante las autoridades municipales el 31 de marzo de este año.
    En ambos casos, los vehículos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público quien efectuará las diligencias de rigor.
    Finalmente, en la calle Rodolfo Sánchez Taboada de la colonia Centro del municipio de Acatzingo, elementos de seguridad estatal aseguraron a Justino Martínez Juárez de 33 años de edad quien viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo color verde modelo 2001 con placas SH79034 de Puebla. El sujeto fue sorprendido con una escopeta calibre 20 abastecida con 2 cartuchos útiles. Al no contar con el permiso correspondiente para la portación del arma fue puesto a disposición del agente del ministerio público federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario