Publicidad

jueves, 9 de agosto de 2012

Niega Subdirector de IMSS que Pretendiera Fugarse por Choque

Causó la muerte de seis personas en impacto frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca

por CINTHYA CANTE GONZÁLEZ


Niega el delegado del IMSS, Francisco Fraile García, que el subdirector de la unidad XV en Tehuacán, Ulises Méndez Castañeda, pretendiera darse a la fuga luego de que produjera un choque frontal con saldo de seis muertos en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, ya que asegura que lamentablemente su estado de salud es grave y se debate entre la vida y la muerte.
Destacó que el accidente no paso en el Seguro Social sino en el vehículo personal del funcionario quien dijo "el hombre a lo mejor iba cansado, llevaba prisa pero no iba borracho ni cosas por el estilo, este es un asunto que debe resolverse fuera de la institución", afirmó.
Añadió que su estado de salud es grave ya que se debate entre la vida y la muerte y de llegarse a salvar tendrá que enfrentar y asumir las consecuencias de este hecho trágico en el que seis personas murieron y cinco más permanecen lesionadas.
Concluyó que de ser requerido por parte de los familiares podrían brindarles apoyo jurídico para la defensa que debe enfrentar como responsable del delito de homicidio, pero hasta el momento, dijo no ha habido acercamiento con ellos.
© Cinco Radio

5 comentarios:

  1. Es lamentable que por el hecho de que a lo mejor este tipo iba cansado justifique la muerte de tantas personas, ademas alguien en su sano juicio iria a 200 kilometros por hora

    ResponderEliminar
  2. Claro que iba borracho! Es un impridente asesino! afectó a muchas familias!!!! JUSTICIA!!!

    ResponderEliminar
  3. Y es cuando realmente molesta, cuando parece que se estan burlando de la situación. No saben a cuantas familias afectaron, dejaron a 3 señoritas sin padres y murio el hijo de una de estas señoritas por la imprudencia de un idiota.

    ResponderEliminar
  4. Nada es JUSTIFICABLE pero el tambien venia rapido por llegar a salvar vidas que es lo que mas le apasiona !!!!

    Y la familia que deje de estar actuando con malicia por que es ilogico tambien lo que dicen frente a las camaras y lo que dicen por detras de ellas y como se expresan de el Doctor !!!!

    Seaaan coherentes señores !

    ResponderEliminar
  5. Salvar vidas???? X favor!!! el tipo iba a ver a su novia a Tehuacan!! Eso de "salvar vidas" lo dijeron para que se justificara su imprudencia.

    ResponderEliminar