Publicidad

jueves, 9 de agosto de 2012

Por mal de Amores se Suicida un Hombre en Amozoc

Su hermana es quien lo encontró pendiendo de un lazo atado a una viga en su domicilio en San Mateo Mendizabal

por ODILÓN LARIOS NAVA

9.08.2012 - 19:00 hrs

Ahorcado en su recámara fue encontrado un hombre de 39 años de edad en San Mateo Mendizabal, al parecer la causa de que se arrebatara la vida tiene que ver con una profunda depresión a causa de problemas sentimentales.
Se trata de Leonardo Fuentes Jurado, de 39 años de edad, quien fue encontrado por sus familiares en el interior de la vivienda marcada con el número 20 del Andador Violetas, de la colonia Las Flores, perteneciente a San Mateo Mendizabal en el municipio de Amozoc.
Fueron sus familiares los que lo encontraron colgando de una soga que estaba atada a una de las vigas de su recámara. Su hermana Cecilia, de 43 años de edad, quien vive a pocos metros del domicilio del occiso, fue la que dio parte a las autoridades.
La llamada de emergencia le recibió el 066 a las 17:38 horas de este miércoles, arribando policía de Amozoc a resguardar el lugar, tras constatarse el deceso de Leonardo Fuentes, pidieron que acudiera el fiscal de Tepeaca a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
En la constancia de hechos 773/2012 de Tepeaca, quedó asentado por el agente del Ministerio Público que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento. Y sus familiares comentaron que Leonardo se encontraba muy deprimido desde hace tiempo, al parecer por problemas sentimentales, lo que parece indicar que este fue el motivante que lo llevó a quitarse la vida.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario