Publicidad

sábado, 11 de agosto de 2012

Policía Estatal aseguró a sujeto que se dedicaba al narcomenudeo que además robaba ganado

Boletín/Puebla, Pue.-
La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla informa que la Policía Estatal  Preventiva  aseguro  a un sujeto que presuntamente se dedicaba al  abigeato y a la  compra-venta de marihuana y cocaína  en la zona de Tehuacán.  
Mediante un operativo  de seguridad y vigilancia, elementos  de la Policía Estatal  al ir circulando sobre la calle Micaotlin  de la colonia San Isidro  de la junta  auxiliar  de San Diego  Chalma en Tehuacán,  ubicaron a un sujeto  que  caminaba directo  a ellos  pero  al  darse  cuenta de la presencia de los  uniformados  trato  de huir.
De inmediato, elementos estatales  dieron alcance a dicho  individuo, por lo que el sospechoso  insultó a los  elementos  señalándoles  que  solo   hacían  perder  el tiempo  a  la gente  y  que lo dejaran  en paz.
Uniformados , solicitaron al  sujeto que se tranquilizara  ya que solo  era una revisión de  rutina, y el individuo  de manera intempestiva  trató  de  correr  y  darse a la fuga.
Rubén Ángel Bello Rodríguez 

Policías estatales aseguraron a la persona  y  al  revisar  sus pertenencias encontraron una bolsa plástica de color blanco donde se encontraban  nueve bolsas transparentes y un envoltorio de  papel  que en su interior  contenía  hierba verde  con características similares  a la  marihuana, también se  le  encontraron tres  envoltorios de papel  que en su interior contenían  polvo  blanco  con características propias de la  cocaína,  de igual  manera se le encontró  una  navaja metálica  con mango  de  madera  de color café.
Cabe mencionar  que entre las pertenencias de dicho  sujeto  se encontró una factura de una empresa y al realizar  las llamadas  para verificar la procedencia  de la misma, se corroboró  que correspondía a un viaje  de transportación  de cerdo que habían  robado  en el  municipio de Tecamachalco.

Por lo  anterior Rubén Ángel Bello Rodríguez  de 43 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal refrenda su compromiso con la ciudadanía mediante acciones y resultados permanentes en contra del  narcomenudeo y  abigeato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario