Publicidad

martes, 30 de octubre de 2012

Atropellan a Ciclista en Ixtiyucan


El vehículo responsable huyó pero en el lugar quedo la placa tirada.

por ODILÓN LARIOS NAVA

30.10.2012 - 05:54 hrs

Joven ciclista de 25 años de edad perdió la vida al ser atropellado por un vehículo desconocido en las calles de Santa María Ixtiyucan. Al llegar el agente del Ministerio Público encontró el cuerpo en medio de un lago hemático, y a pocos metros del cuerpo la bicicleta del occiso.
Se trata de Oswaldo Cerón López, de 25 años de edad, quien pereció atropellado por un vehículo desconocido en la calle Valentín Gómez Farías, entre Vicente Guerrero y calle 101, en la mencionada comunidad.
De acuerdo con la información de los testigos de los hechos, la cual hicieron del conocimiento del fiscal de Tepeaca, Oswaldo Cerón, circulaba por la mencionada calle en su bicicleta, cuando un vehículo lo embistió.
El conductor de inmediato huyó a toda velocidad a bordo del vehículo responsable, y ya no pudo ser encontrado por las autoridades policíacas. Sin embargo nunca se percató de que en el lugar, por el golpe, se le cayó una placa con número MDA-5976 del Estado de México, la cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones de rigor.
De acuerdo con la necropsia de ley aplicada al cadáver, según consta en la averiguación previa 2684/2012/TEPEACA, la causa del deceso fue traumatismo abdominal cerrado provocado por hecho de tránsito.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario